domingo, 4 de octubre de 2015



¡SORPRENDIDOS!



Nada como leer la prensa para estupefactarse de las cosas que se dicen... Carla Barber, llamada Mis Universo España 2015 confiesa: “Ayer me dormí a las tres de la mañana. Me he levantado a las seis y media para ir al gimnasio y ahora vengo del quirófano Y esta noche tengo tres eventos a la misma hora.” Aclararé que es doctora,  por eso lo del quirófano… Pero, qué me dicen de la afirmación de  García Albiol: “Miles de catalanes quieren votar al PP pero no lo saben”… El pariente de Narciso llamado Mouriño, nuevamente derrotado en casa por el Southhampton,  dice sobre los poderes del Chelsea que "Si me despiden, renunciarán al mejor técnico que han tenido", porque es verdad hasta ahora… Y uno se queda perplejo cuando oye a Rivera decir “España necesita un partido nuevo, con las manos limpias”, ¿es que ni el  suyo lo es? Véase cómo apoya...


Los creadores del canal de experimentos caseros


Mientras tanto, los jóvenes madrileños Natalia y Mayden tiene su canal de YouTube ExpCaseros donde enseñan cómo hacer bolas de juego frías, o bien,  a cargar el móvil con una fruta… Se asegura que si tomas picante vivirás un 14% de años más… Lo que predomina en Cataluña es presionar a la CUP bien para obtener su voto o para desequilibrarla, pero se le añade petigrís diciendo que la madre de Antonio Baños se llama Libertad y fue la primera mujer que llevaba pantalones en San Andreu, o que Anna Gabriel es hija de un miembros del PSUC y su abuela era una bruja, como si tales revelaciones a confirmar les privara de ser dos de los izquierdistas más  reales que hay en el panorama español... ¡Sorprendidos estamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario